“Como tú”‏ ☺

jueves, abril 01, 2010



Había una niña que tenía un peluche que su mamá se lo había hecho con trapos viejos y le había dado la forma de perrito. La niña le dio el nombre: “Como tú”.

“Como tú”, era la posesión más valiosa y más querida de la niña. Tenía otros juguetes que habían costado mucho más, pero ninguno era tan querido.

A “Como tú”, lo abrazaba y lo llevaba a todas partes y con el tiempo se ensuciaba increíblemente. Limpiarlo, era un grave problema por que no era fácil separar a “Como tú” de la niña.

Al lavar el perrito empeoró las cosas. Todo el relleno de “Como tú” se salió al final y no era más que una bola de trapos raídos y sucios. ¡Pero aun así cuanto lo quería aquella niña!.

A veces quizás nosotros nos podemos sentir como un “perrito de trapo”. El pecado heredado y nuestras propias faltas nos hace sentir dañados y ensuciados. Pero cobremos ánimo, Jehová nos quiere sin medida. Cuando nos arrepentimos de corazón, pedimos perdón y ponemos fe en el sacrificio de Jesús, entonces Dios nos mira a ti y a mí y nos dice: “¡Eres mío!”. Que siempre tengamos presente que no hay cosa mayor que saber que Jehová Nos ama.
Agradecimiento a nuestra hermanita Pily por el Email...☺☺ 


1 comentarios:

Anónimo at: 4:08 dijo...

Appreciate it! Numerous material!

Feel free to surf to my page ... MCM 通販

Publicar un comentario

¿Quieres dejarme un comentario puedes aserlo en el recuadro inferior?